2021/10/13/md/34857_1-seat-mo-torre.jpg
Merlin Properties utiliza los servicios de SEAT MÓ en Torre Glòries para facilitar la movilidad
2021/10/13/md/34858_2-seat-mo-mandarin.jpg
Los clientes del hotel Mandarin Oriental Barcelona pueden usar servicios de movilidad de SEAT MÓ
2021/10/13/md/34859_3-seat-mo-hotel-terramar.jpg
Patinete y moto eléctrica de SEAT MÓ en el hotel ME Sitges Terramar

SEAT MÓ cumple un año en la movilidad eléctrica

13 de octubre de 2021

Es uno de los principales operadores de motosharing en Barcelona y ahora la propuesta es dar soluciones de movilidad 100% eléctrica a empresas con diferentes vehículos.

Compartir en:

En un año de actividad, SEAT MÓ se ha convertido en uno de los principales operadores de motosharing en la ciudad de Barcelona, donde sus motos eléctricas han recorrido 1,2 millones de kilómetros, ahorrando más de 60 toneladas de emisiones de CO2 a la atmósfera y 4,5 millones de decibelios por su funcionamiento silencioso, contando con más de 100.000 usuarios que se han descargado la aplicación.

 

El objetivo de SEAT MÓ tras este año de rodaje es ampliar su oferta de soluciones y servicios entrando en el negocio de la corporate mobility, con la idea de dar un mejor servicio de movilidad multimodal a empresas que funcione de forma rápida, ecológica y sostenible a un menor coste, ofreciendo patinetes, motos y coches 100% eléctricos. Y esta nueva visión del negocio ya se ha plasmado en acuerdos de colaboración con empresas como Merlin Properties, Hotel Mandarin Oriental Barcelona y el Hotel ME Sitges Terramar.

 

“La colaboración con estas empresas supone un paso más en nuestro objetivo de contribuir a que las ciudades sean más sostenibles, gracias a la reducción de ruido y emisiones. A lo largo de este año hemos conseguido hacer accesible y asequible la movilidad gracias a nuestros productos y servicios 100% eléctricos de movilidad multimodal”, afirma Lucas Casanovas, director de SEAT MÓ.

 

En el caso de Merlin Properties, la compañía ha puesto a disposición de los empleados de la Torre Glòries tres coches, diez motos SEAT MÓ 125 y diez patinetes SEAT MÓ 65, de manera que los clientes del edificio podrán acceder de forma rápida, sencilla y asequible a la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento, un servicio integrado en la app SEAT Motosharing que opera mediante un solo click.

 

En el Hotel ME Sitges Terramar se ofrece la posibilidad de alquilar patinetes y motos, y en el hotel Mandarin Oriental Barcelona, los clientes pueden disfrutar de la ciudad gracias a los patinetes, motos y al CUPRA Formentor PHEV. Además, SEAT MÓ también ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Residencia Universitaria Sarriá para ofrecer servicio multimodal de movilidad asequible a los estudiantes. Y también colabora con Taxi Ecològic de Barcelona, donde los clientes, a través de la app, tienen acceso al servicio de taxi y viceversa.

 

Durante estos últimos 12 meses, SEAT MÓ ha consolidado su servicio de motosharing y suscripción con una flota de 732 motos eléctricas en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, con más de 100.000 descargas de la app, convirtiéndose en uno de los referentes de motosharing de la ciudad. La moto eléctrica SEAT MÓ ya está a la venta en ocho países –España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Austria, Suecia y Grecia-.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda