Christensen Lady Joy

Christensen Lady Joy

Por

Una excelente alternativa que se puede alquilar en tiempo vacacional para bolsillos pudientes en las aguas del Caribe.

El yate de lujo Lady Joy (casi 48 metros de eslora) fue botado en 2007 y está disponible para servicio charter en Bahamas e islas del Caribe aledañas. Construido por Christensen Yates, supone el epítome de la elegancia y el lujo cinco estrellas. Dispone, por ejemplo, de tres cubiertas y de ascensor para comunicar los distintos niveles, así como de siete camarotes con baño incorporado en todos los casos.
Con numerosas estancias destinadas al entretenimiento, la comida y el relax, siempre atendidas por personal cualificado atento a cada capricho, el Lady Joy exhibe en la cubierta de proa un jacuzzi y un gran sofá solárium, parrilla/barbacoa, así como bar con taburetes y banquetas adyacentes para cenas informales de hasta doce comensales; en la de popa hay espacio reservado para deportes acuáticos, terraza de diseño inteligente, bar y comedor. Por su parte, el puente del Lady Joy dispone de un espacioso salón con bar, zona de cóctel/juego y área de relax.
Hablando de la zona de descanso, el camarote del armador incluye ropero, cuarto de baño doble y oficina privada. Además, en la cubierta principal hay un tocador, comedor formal y salón, todos con grandes ventanales que permiten una generosa entrada de luz natural y excelentes vistas.
Elementos de a bordo
Los restantes camarotes (como el del armador, con pantalla y señal de TV vía satélite y acceso remoto al sistema de audio y entretenimiento, además de enlace a Internet Wi-fi, por otra parte disponible en toda la nave) están por debajo de la cubierta principal e incluyen uno de formato VIP con un amplio cuarto de baño y una cabina con literas y cuarto de baño completo para niños o niñeras. El salón es amplio y equipa asientos de lujo y área de conversación, así como un completo centro de entretenimiento que incluye televisor de pantalla plana.
De su equipamiento de apoyo hablan desde su lancha neumática con doble motor Yamaha de 115 CV a sus dos motos de agua, pasando por sendos scooter Vespa para moverse como pez en el agua una vez amarrados, o el completo equipo de snorkel y buceo. La sala de gimnasio, por último, equipa bicicleta estática, elíptica y cinta para correr, una excelente manera de mantener la forma en tiempo vacacional.
 
Ficha técnica
Construcción: composite
Clasificación: ABS+A1-AMS & MCA
Eslora: 47,8 metros
Manga: 9 metros
Calado: 2,36 metros
Invitados: 12
Tripulación: 9
Camarotes: 7
Impulsión: 2x Detroit Diesel 12V 4000/2x MTU 12V
Velocidad de crucero: 12 nudos
Velocidad máxima: 17 nudos
Alcance: 4.300 millas

Más información en www.christensenyachts.com 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados