Animado por un movimiento suizo de cuarzo, esta versión en acero con tres tipos de esfera cautiva con el indicador de fase lunar.
Hasta la fecha, la indicación de las fases de la luna estaba reservada a relojes de manufactura con precios muy elevados y los maestros relojeros de Certina han querido acercar esta complicación al público amante de la relojería con un precio más asequible y sin perder la precisión que caracteriza a los modelos de la gama DS, que van equipados con el sistema Precidrive de su movimiento.
El encargado de dar vida a las funciones del cronógrafo y la indicación de la fase lunar es un movimiento de cuarzo suizo ETA G10.962 BH con sistema Precidrive. Sobre la esfera se distribuyen de forma organizada todos los elementos, con la indicación de la fase lunar a las 10h como protagonista, la fecha a las 4h y tres pequeños contadores para las funciones del cronógrafo.
El precio de venta recomendado para esta versión con indicación de la fase lunar es de 765 euros y está disponible en tres variantes de esfera –gris oscuro con correa de piel marrón, negra con pulsera de acero y esfera plateada con correa de piel marrón-. Son sumergibles hasta una profundidad de 100 metros y en el fondo de la caja lleva grabado el emblema de la tortuga y el símbolo DS (Doble Seguridad).
Ficha técnica
Caja: acero inoxidable 316L pulido
Medida: 42 milímetros
Movimiento: cuarzo ETA G10.962 BH PRD Precidrive
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y fase lunar
Cristal: zafiro antirreflectante
Esfera: gris oscuro con acabados rayos de sol satinado
Agujas e índices: acero o PVD dorado rosa con SuperLuminova
Brazalete: piel marrón con cierre mariposa o pulsera acero
Estanqueidad: hasta 100 metros
Precio: 765 euros
Más información en www.certina.com