La caja de acero de 36 mm ha sido rediseñada al gusto femenino y lleva un Calibre Breitling 74 con indicador de consumo de pila.
Las mujeres cada vez tienen más protagonismo en el universo relojero, y por ese motivo la mayoría de las marcas de alta relojería están redoblando sus esfuerzos para atender una demanda creciente de modelos específicos para mujer, con sus características particulares. Es el caso de la
manufactura suiza Breitling, que añade a la colección Galactic este reloj en caja de acero y con
un tamaño más adecuado para lucir en la muñeca femenina.
Se trata de un modelo más sencillo en tamaño de 36 milímetros de diámetro que prescinde del cronómetro en la esfera para centrarse en las funciones básicas (hora, minutos, segundos y fecha) con una gran sencillez y legibilidad, además de la posibilidad de elegir entre dos tipos de esfera, lacada negra o de nácar, con o sin índices de diamante.
Al prescindir de la función cronómetro se ha podido hacer una caja más delgada que presenta un perfil muy ergonómico y va adornada con un bisel liso de carburo de tungsteno, un material ultrarresistente que contrasta con el acero pulido, dando un toque al conjunto muy deportivo y actual.
En el interior late un Calibre Breitling 74 SuperQuartz termocompensado de gran precisión que cuenta con la garantía del certificado oficial de cronómetro del COSC, el organismo independiente suizo, es sumergible hasta una profundidad de 100 metros y lleva indicador de consumo de pila. El conjunto se completa con un brazalete de acero clásico formado por cinco hileras de eslabones y cierre desplegable.
Ficha técnica
Caja: acero
Medida: 36 milímetros
Movimiento: Calibre Breitling 74 SuperQuartz
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Bisel: carburo de tungsteno
Esfera: Pearl o negra Trophy
Brazalete: cero tipo Pilot
Estanqueidad: hasta 100 metros
Precio: C.P.V.
Más información en www.breitling.com