Bose SoundLink Flex petal pink: sonido con amor

Por

Diseño irresistible en formato compacto, sonido de alta fidelidad y una nueva tonalidad rosa que enamora, este es el altavoz perfecto para sorprender a mamá con estilo, tecnología y todo lo necesario para escuchar la música favorita en cualquier lugar.

Si tu madre es de las que no concibe un día sin música, este lanzamiento será su nuevo objeto de deseo. El último altavoz de Bose SoundLink Flex llega en una tonalidad petal pink, tan delicada como poderosa, ideal para quienes buscan combinar estilo y tecnología. Compacto, sofisticado y con una potencia sonora que sorprende, se convierte en el detalle perfecto para celebrar el Día de la Madre con ritmo y elegancia.

Además de su estética cuidada, este dispositivo ofrece una experiencia sonora sobresaliente. Su sonido nítido, equilibrado y libre de distorsiones consigue transmitir cada matiz vocal e instrumental, gracias a un transductor diseñado a medida y a las avanzadas tecnologías de procesamiento de señal digital (DSP) que incorpora. El resultado es un audio envolvente que se adapta a cualquier espacio o situación.

Uno de sus grandes aciertos es su botón multifunción personalizable. Con él se puede acceder directamente a la cuenta de Spotify, usar un asistente de voz o incluso activar funciones futuras mediante actualizaciones desde la app de Bose. Todo con un solo toque.

¿Llamadas entrantes? No hay problema. Gracias a su micrófono integrado, este altavoz también funciona como manos libres, permitiendo atender llamadas con facilidad mientras se prepara un café o se relaja en el sofá.

Este altavoz no solo suena bien y luce bonito, sino que también ha sido diseñado para seguir el ritmo a las personas más aventureras. Con resistencia IP67, soporta agua, polvo, arena y hasta flota. Su carcasa de acero con revestimiento electrostático y exterior de silicona lo hace resistente a caídas, golpes y rayos UV, sin perder ligereza ni portabilidad (pesa solo 0,59 kg).

Gracias a la tecnología PositionIQ, ofrece un sonido optimizado sin importar si se coloca de pie, acostado o colgado de su resistente asa. Además, permite emparejarse con otro altavoz para crear un sistema estéreo o activar el modo Fiesta, perfecto para celebraciones inolvidables.

Con Bluetooth 5.3 y conectividad multipunto, puede recordar hasta ocho dispositivos y alternar entre dos fuentes activas. También es compatible con SimpleSync, lo que permite sincronizarlo con otros dispositivos Bose para llevar la música por toda la casa.

Tiene hasta 12 horas de reproducción continua con una sola carga, y todo controlado desde la app de Bose, donde es posible ajustar ecualizadores, actualizar software y personalizar funciones.

Disponible por 189 euros en tonos azul, negro, arenisca, verde Alpine Sage y ahora, también, en un encantador petal pink.

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído