Altavoz Bose Soundlink Bluetooth negro

Bose Soundlink Colour

Por

Este pequeño dispositivo en cinco colores cuenta con tecnología Bluetooth y batería de litio con 8 horas de autonomía.

Diseño compacto, formas redondeadas y cinco alegres colores para poner una nota divertida a tu vida con el nuevo altavoz Bose Soundlink Colour Bluetooth, realizado con materiales duraderos y unas dimensiones -13,4 x 12,8 x 5,3 cm- que te permiten llevarlo en cualquier mochila para disfrutar de la música donde te apetezca.
Es el altavoz portátil más compacto que ha fabricado hasta la fecha Bose y como solo pesa medio kilo, te acompañará siempre en tus momentos de ocio con su increíble sonido. La conexión con los dispositivos es muy sencilla, basta con pulsar un botón que aparece en el control del altavoz y situar el dispositivo a menos de 9 metros, con la ventaja de que los ocho últimos quedan memorizados para no tener que asociarlos de nuevo cuando se conectan.
En la parte posterior del altavoz se encuentran los botones de control, protegidos con silicona para que no entre suciedad o polvo que impida un correcto funcionamiento. Con estos botones se procede a encender o apagar el equipo, activar la función de Bluetooth, adelantar pistas y bajar o subir el volumen.
La batería de iones de litio proporciona una autonomía de hasta ocho horas de reproducción de música y se puede cargar tanto en la red eléctrica como en una toma USB. También tiene una toma de 3,5 mm para conectar otros dispositivos, ranura micro USB y la posibilidad de elegir entre cinco tonalidades –azul, menta, rojo, negro y blanco-, además de un precio asequible: 139 euros.

Más información en www.bose-es.com 

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído

Artículos destacados