La firma relojera, muy vinculada con el mundo de la aviación, ha patrocinado la 37ª entrega de los Premios del Ejército del Aire.
Tras apadrinar a la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) en octubre de 2014 y lanzar una Edición Limitada para celebrar el 75º aniversario del Ejército del Aire, Bell&Ross patrocinio la 37ª entrega de los Premios del Ejército del Aire, continuando así su estrecha colaboración con el Ejército del Aire español, un acto que tuvo lugar el pasado jueves 25 de junio en el Cuartel General del Aire de Madrid.
Los Premios del Ejército del Aire tienen por objeto contribuir al mutuo conocimiento entre el Ejército del Aire y la sociedad española a la que el Ejército sirve. Fomentar la cultura aeronáutica en sus diferentes facetas, la creación artística y los valores de las Fuerzas Armadas, son algunos de sus propósitos más destacados.
El acto estuvo presidido por el ministro de Defensa, Pedro Morenés Eulate, quien estuvo acompañado por el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz. La gala empezó premiando a los ganadores de las distintas categorías: pintura, aula escolar aérea, modelismo aeronáutico, promoción de la cultura aeronáutica, investigación aeroespacial aeronáutica universitaria, narrativa literaria, fotografía revista de aeronáutica y astronáutica y artículos revista de aeronáutica y astronáutica.
Después de la entrega los invitados disfrutaron de un coctel en el Patio de honor donde pudieron acercarse al espacio de Bell&Ross que expuso sus piezas más emblemáticas y sus diferentes referencias profesionales.
En la foto podemos ver, de izquierda a derecha, a Julio Serrano Carranza, Director de Comunicación del Gabinete del JEMA, Laetitia de Rendinger, Directora de Comunicación de Bell&Ross España, Francisco Javier García Arnaiz, Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire y Alexandre Houyvet, Director de Bell&Ross España.