August MS515

August MS515

Por

Esta pareja de altavoces con forma piramidal conecta por Bluetooth con tus dispositivos y ofrecen un sonido estéreo de gran calidad.

El tamaño de estos altavoces (106,5 x 74 x 70 milímetros) y un peso de 260 gramos cada uno puede llevar a engaño, porque tras sus formas piramidales oculta una avanzada tecnología que permite exprimir al máximo el sonido almacenado en dispositivos como ordenadores personales, tabletas o teléfonos de última generación mediante conexión Bluetooth 4.0 para disfrutar de la música en cualquier lugar.
Los mini triángulos en 3D se encargan de aportar un sonido estéreo de calidad que permite diferenciar entre los dos canales al escuchar música y cuentan con una frecuencia de respuesta que va desde 90 Hz a 20 kHz, con una distorsión inferior al 1% y una potencia de 5 vatios por canal.
Otro dato interesante es que cuentan con conexión inalámbrica mediante tecnología Bluetooth 4.0 que permite vincular los dispositivos de una forma rápida y cómoda. Tan sólo es necesario encender el altavoz principal y comienza a parpadear una luz en rojo y azul de forma intermitente que indica que está preparado para la búsqueda de dispositivos compatibles. Una vez realizada la vinculación, la luz pasa a color azul y la sincronización queda memorizada para cuando los queremos volver a utilizar.
En el caso de que trabajemos con un ordenador portátil o de sobremesa, se puede emplear un cable que acompaña a los altavoces, que cuentan con un puerto micro USB para realizar la carga, una entrada de auriculares y un botón para pausar o adelantar las pistas de música, además del botón de encendido y apagado.

La batería de litio proporciona una autonomía de unas 15 horas en modo reproducción y hasta 30 días en standby, con un tiempo de carga de 5 horas. El precio de venta recomendado es de 49,95 euros.  

Artículos relacionados

Novedades

Lo más leído