Unos auriculares ligeros con tecnología Bluetooth 4.0 y NFC para enlazar sin cables con dispositivos hasta 10 metros de distancia.
Es una marca nueva en el mercado español pero en Europa ya conocen sus productos desde hace años y se sitúa entre los top de ventas. Uno de los primeros artículos en llegar a nuestro mercado son los auriculares inalámbricos August EP650, con un diseño minimalista, divertidos colores, un peso muy ligero –solo 235 gramos- y la tecnología más avanzada para poder escuchar tu música favorita sin necesidad de estar atado a un cable.
La sincronización con las fuentes de audio es muy sencilla, bien a través de Bluetooth 4.0 y también mediante tecnología NFC por contacto con otro dispositivo compatible, dentro de un rango de alcance de hasta 10 metros. El manejo también es cómodo mediante los botones que los auriculares llevan en la parte exterior, de manera que se puede iniciar la reproducción de la música, pararla o controlar el volumen y pasar de una pista a otra mediante las teclas directas. Tiene dos entradas, un mini jack estándar de 3,5 milímetros por si deseamos conectarlos de forma tradicional por cable y otra para la carga de la batería mediante una toma USB.
La autonomía en activo supera las 10 horas y en standby los 30 días y para recargar la batería de litio de 3,7V/220mAh que lleva en su interior tan sólo necesita enchufarlos durante dos horas.
Las cápsulas en suave polipiel acolchadas se encargan de aislar del ruido exterior para que podamos disfrutar de una música con nitidez en cualquier situación y también llevan una diadema ajustable y acolchada para una mayor comodidad.
Cuando no se usan se pueden plegar, ocupando menos espacio. Están disponibles en seis tonalidades –rojo, oro, plata, azul, negro y blanco- con un precio recomendado de 69,95 euros.
Más información en www.augustint.com