Unas modernas instalaciones de más de 3.400 m2 con un diseño integrado y el máximo respeto al medio ambiente.
Con la inauguración del nuevo Audi Center Palma, la marca de los cuatro aros prosigue con su plan de implantación de los nuevos concesionarios Audi Terminal en España, un innovador concepto con la tecnología y los servicios más avanzados para ofrecer a los clientes un nuevo modo de relación con la marca.
Es el primer concesionario de este tipo en Baleares, y cuarto en España, un nuevo concepto que el fabricante Premium está desarrollando en las principales ciudades de todo el mundo para ofrecer a sus clientes y seguidores un nuevo modo de relación con la marca, perfectamente integrado en el entorno urbano y compatible con el máximo respeto al medio ambiente.
El lenguaje arquitectónico de los Audi Terminal es independiente y exclusivo. Su elemento más característico es el dinamismo y la fluidez de las formas de sus estancias asimétricas, que van más allá de la habitual cubicación de las superficies y estructuras arquitectónicas convencionales. El decalaje irregular de las plantas del edificio contribuye a potenciar este efecto, y las grandes cristaleras sin marco permiten contemplar la exposición interior desde lejos. Por su parte, las dinámicas líneas oblicuas y el revestimiento en aluminio perforado y perfilado hacen inconfundible el exterior del edificio.
En su interior, las paredes están ligeramente inclinadas y el suelo, de color gris asfalto, se ondula levemente para integrarse sin divisiones con la pared, tras la cual se encuentran las distintas salas funcionales y oficinas. Una instalación en la que se ha dado prioridad en todo momento a la sostenibilidad energética y a ofrecer la máxima comodidad y confort posible para los usuarios y visitantes de las mismas, siempre dentro de un ambiente de estilo homogéneo, marcado por el uso de materiales clásicos y colores discretos.
Situadas en el Camí Vell de Bunyola, en la zona noroeste de Palma de Mallorca, en el Polígono de Son Castelló, las instalaciones del Audi Center Palma abren un nuevo espacio de más de 3.400 m2 de diseño, tecnología y servicios exclusivos de venta y postventa para los clientes de la marca de los cuatro aros. Además de la espectacular exposición de vehículos nuevos con más de 20 modelos distribuidos en dos plantas, junto con la zona reservada a los vehículos del programa Audi Selection: Plus, Audi Center Palma cuenta con unas avanzadas instalaciones y una gran zona de parking para clientes. El nuevo concesionario Audi en Palma de Mallorca es uno de los seis inicialmente previstos en España para la comercialización del primer vehículo híbrido enchufable de la marca de los cuatro aros, el nuevo Audi A3 Sportback e-tron.
A la inauguración del Audi Center Palma asistieron numerosas personalidades, entre las que figuraban la Directora General de Economía y Estadística del Govern Balear, Dª Juana María Perelló, y el Alcalde de Palma de Mallorca, Mateu Isern. En su discurso, Guillermo Fadda, director de Audi España destacó el esfuerzo realizado por el Grupo Motor Mallorca y su compromiso con Audi y con los clientes de la marca a la hora de poner en marcha un nuevo Audi Terminal “que será uno de los mejores concesionarios de España y de Europa”.