El espíritu aventurero y superar nuevos retos forma parte de la manufactura Zenith y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, compartiendo el destino con personalidades fuera de lo común. Algunos todavía guardan en la retina el salto estratosférico de Felix Baumgarther, pero Zenith también ha estado al lado de Louis Blériot en sus hazañas aeronáuticas o equipando a numerosos exploradores.

Y con este mismo espíritu se embarca Zenith ahora en una nueva aventura de tres años de duración como cronometrador oficial del Spindrift Racing y de su trimarán oceánico, el mayor del mundo, que en 2014 parte rumbo a grandes desafíos en el Lago Lemán y el Océano Atlántico. El maxi trimarán Spindrift 2 fue creado para batir los grandes récords oceánicos con tripulación y hasta la fecha posee nueve récords mundiales, entre ellos el Trofeo Julio Verne. En julio-agosto espera batir el récord en la travesía del Atlántico Norte (New York – Cabo Lizard) con tripulación y el récord de las 24 horas, además de participar en la Route du Rhum.

La embarcación ha sido optimizada para conseguir el máximo rendimiento, y es una ambiciosa apuesta de la mujer de negocios y deportista Dona Bertarelli y del prestigioso navegante Yann Guichard, dos apasionados de la vela que han visto recompensado su empeño de afrontar nuevos retos bajo la filosofía de ser audaces a la vez que pragmáticos y estructurados.
Compartir en:

VidaPremium te recomenienda

Recibe

Cada semana en tu correo

Quiero mi Newsletter

Lo más leído hoy