En el nuevo videoclip ‘Víveme’, que interpreta con Alejandro Sanz, la cantante italiana Laura Pausini ha elegido un reloj Eberhard de la exclusiva colección Gilda, una pieza que luce en un elegante escenario con impresionantes vistas de Madrid como fondo a uno de los mayores éxitos de su carrera.
Los fans de Laura Pausini en Facebook y Twitter se sorprendieron cuando vieron publicado el nuevo vídeo de la canción ‘Víveme’, grabado en el Hotel ME de Madrid, y que es una emocionante declaración de amor a través de las palabras y la música, cantado con gran pasión mientras observan los maravillosos escenarios del día y la noche en la capital de España.
Eberhard es una firma relojera suiza que está especializada en la producción de piezas altamente técnicas y para esta ocasión ha elegido la versión más especial de la colección femenina, un Gilda Edition Spéciale creado con una caja elíptica ligeramente curvada que celebra e interpreta la elegancia y el carácter resolutivo de las mujeres de hoy en día.
Esta exclusiva versión solo está disponible bajo pedido con una cascada de oro y brillantes que envuelven la muñeca dando un look muy especial a la cantante italiana. La esfera madreperla con diamantes a las 5 y 11 horas y una elegante correa decorada con cientos de brillantes son el envoltorio perfecto para una pieza única.
“Estamos muy orgullosos que en este año tan importante para Laura, en el que celebra sus 20 años de carrera musical haya elegido un reloj Eberhard & Co. para su último video” dijo Mario Peserico Director General de Eberhard. “El charm y la personalidad de la artista reflejan a la perfección nuestro elegante y distinguido universo”.