Entre los dispositivos destaca el primer Kindle con pantalla a color, un Kindle Scribe rediseñado, el Kindle Paperwhite más rápido de la historia y un nuevo Kindle con la opción de un acabado verde matcha.
Por
Por
–
Entre los dispositivos destaca el primer Kindle con pantalla a color, un Kindle Scribe rediseñado, el Kindle Paperwhite más rápido de la historia y un nuevo Kindle con la opción de un acabado verde matcha.
Según Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices International, el uso de Kindle ha crecido notablemente en los últimos años. «A los clientes les encanta Kindle y están leyendo más que nunca. El año pasado, las ventas globales alcanzaron su nivel más alto en una década y la mayoría de las compras las hicieron personas que adquirían un Kindle por primera vez», afirmó. Este incremento en las ventas refleja una creciente demanda por parte de nuevos usuarios, lo que ha llevado a Amazon a expandir su oferta con opciones innovadoras y versátiles.
Emma Gilmartin, directora de Kindle Europa, también destacó el valor de esta nueva gama de dispositivos, asegurando que “nuestra nueva gama tiene algo para todos”. El primer Kindle a color promete transformar la experiencia visual, haciendo que las imágenes y fotos cobren vida en la pantalla. Por otro lado, el renovado Kindle Scribe promete mejorar la escritura y la toma de notas, mientras que el nuevo Kindle Paperwhite se presenta como el dispositivo más rápido y eficiente hasta la fecha. Además, el nuevo Kindle más compacto, con su color verde matcha, está diseñado para ser portátil y cómodo.
Kindle Colorsoft. Es el primer Kinde a color, pensado para disfrutar de la lectura y mucho más, con un alto contraste, pasos de página fluidos, luz frontal que se ajusta automáticamente y una batería que proporciona semanas de lectura. Con la pantalla Colorsoft personalizada que incluye una nueva guía de luz con LED de nitruro se mejora el color y aumenta el brillo, de forma que la portada y las imágenes de los libros son nítidas –no pixelan- y es posible elegir entre dos estilos de color: estándar o brillante. También incluye carga inalámbrica, hasta 8 semanas de duración de la batería y es resistente al agua, por lo que ya se puede leer al borde de la piscina o en la bañera sin ninguna preocupación por el Kinde. A la venta a partir del 30 de octubre (ya se puede reservar) por 299,99 euros.
Kindle Scribe. Este cuaderno digital combina las ventajas de un Kindle con las de un potente dispositivo para tomar notas en una pantalla de bordes blancos y textura similar a la de una hoja de papel, con resolución de 300 ppp y un lápiz de alta gama que está diseñado para ofrecer un buen equilibrio entre peso y precisión, por lo que la sensación es la de manejar un bolígrafo, incluyendo una nueva goma de borrar de punta blanda que parece un lápiz. A la hora de escribir, la experiencia mejora con Active Canvas, añadiendo notas directamente en el libro cuando llega la inspiración. A la venta el 4 de diciembre (ya se puede reservar) por 429,99 euros.
Kindle Paperwhite. Es el e-Reader más vendido en la familia Kindle desde su lanzamiento en 2012, y el nuevo modelo se convierte en el más rápido, con pasos de página un 25% más fluidos. En la pantalla de 7 pulgadas se emplea un transistor de película fina de óxido que proporciona la mayor relación de contraste hasta la fecha, resaltando los textos y las imágenes. A un mayor tamaño de pantalla suma una batería con más de tres meses de duración y un tamaño más fino y manejable. Además, es resistente al agua, tiene 16 GB de almacenamiento para guardar toda tu biblioteca y está disponible en colores frambuesa, verde jade y negro. Ya está a la venta desde 169,99 euros
Kindle Paperwhite Signature Edition incluye 32 GB de almacenamiento, carga inalámbrica opcional y luz frontal autorregulable, está disponible en color frambuesa metalizado, verde jade metalizado y negro metalizado.
Kindle. El modelo más compacto de la familia pesa 158 gramos y está pensado para que te acompañe a diario, porque se puede llevar hasta en el bolsillo trasero. Viene cargado de funcionalidades Premium, como una pantalla de 300 ppp sin reflejos, pasos de página más fluidos, una mayor relación de contraste y luz frontal un 25% más brillante, además de un nuevo tono verde matcha, batería de larga duración y 16 GB de almacenamiento. Ya está a la venta por 199,99 euros. Más información sobre estos nuevos dispositivos en Amazon.es
Artículos relacionados