Los nuevos paramanos ofrecen una protección muy alta a los usuarios de motos off-road y están disponibles en varios colores.
X-Factor es el nuevo paramanos ultrarresistente ideal para los que buscan una mayor protección, tanto en los enduro más extremos como para los usuarios de maxi-enduro. Dotado de una barra de ANTICORODAL con sección en “C” garantiza una resistencia 5 veces superior a la de un parámanos clásico de aluminio. Los protectores aumentan de espesor, pasando de 15 a 19mm. Mayor solidez, por tanto, pero también un incremento de la resistencia a la torsión garantizada por el expansor hecho completamente de acero. La cubierta de doble inyección más ancha protege más las manos del piloto. Las hendiduras preformadas pueden aumentar la aireación para las manos del piloto durante el verano.
Se puede montar en todos los manillares clásicos de off-road en aluminio con diámetro interno desde ø13,5mm a ø16mm, diámetro exterior de ø 22mm, fatbar con diámetro exterior de ø28mm y twinhall.
Disponibles en un total de ocho colores -Naranja/negro, naranja/blanco, blanco, azul, amarillo, negro, rojo y verde-, tienen un precio recomendado de 139,95 euros la pareja.