2016/11/29/md/1886_2.jpg
Yamaha YAS-306
2016/11/29/md/1886_3.jpg
Yamaha YAS-306
2016/11/29/md/1886_4.jpg
Yamaha YAS-306

Yamaha YAS-306

29 de noviembre de 2016

La forma más sencilla de montar un sistema de cine en casa con un sonido de calidad y sin necesidad de llenar el salón de cables.

Compartir en:

Una buena pantalla de televisión tiene que ir acompañada de un equipo de sonido a la altura para poder disfrutar de las películas en el salón de casa como si estuvieras en el cine, pero lamentablemente no todos los usuarios pueden permitirse un costoso equipo de home cinema, con la instalación que conlleva y los numerosos cables que hay que ‘esconder’ para que no estén a la vista.
 
Ese problema ha dejado de existir con las modernas barras de sonido que se instalan debajo del televisor de una forma rápida y cómoda, proporcionado el sonido adecuado a los efectos sonoros de tus pelis favoritas. La nueva barra Yamaha YAS-306 es elegante y tiene unas reducidas dimensiones que proporcionan una nueva experiencia sonora, por tan solo 399 euros, un precio bastante asequible.
 
En su interior se alojan dos woofers de 5,5 centímetros de diámetro, dos tweeters de 1,9 cm que se encargan de reproducir las frecuencias altas y un subwoofer dual de 7,5 centímetros, aportando una potencia final al conjunto de 120 vatios, más que suficiente para inundar cualquier estancia de un sonido potente y de calidad.
 
Mediante la tecnología Air Sorround Xtreme se logra un sonido multicanal 7.1 sorround de alta precisión, tanto en diálogos como en efectos de sonido y bandas sonoras, siendo compatible con los formatos más populares –Dolby Digital y DTS Digital-, y la función Clear Voice identifica y da prioridad al volumen de los diálogos en las películas para elevarlos por encima de la música.
 
Al tener conexión Bluetooth y AirPlay, puede reproducir de forma inalámbrica los contenidos musicales de tus dispositivos portátiles y mediante la aplicación gratuita HT Controller para Android e iOS se pueden manejar las diferentes funciones de la barra de sonido. También es compatible con MusicCast, lo que significa que vía Wi-Fi se pueden enviar contenidos desde diferentes fuentes. La conexión con el televisor se realiza mediante un único cable digital óptico. Más información en www.yamaha-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda