2017/02/22/md/2099_2.jpg
Range Rover Velar
2017/02/22/md/2099_3.jpg
Evolución de la familia Range Rover
2017/02/22/md/2099_4.jpg
El Velar se sitúa entre el Evoque y el Sport

Velar, el nuevo Range Rover

22 de febrero de 2017

A medio camino entre el Evoque y el Sport, el todocamino de lujo británico se presentará en el Salón de Ginebra en marzo.

Compartir en:

A los actuales cinco modelos que comercializa Land Rover (Discovery, Discovery Sport, Evoque, Range Rover y Range Rover Sport) se unirá un nuevo modelo con el nombre de Velar para completar la gama SUV Premium del fabricante británico.
 
No hay muchos detalles, tan sólo una fotografía aérea en la que se muestra una silueta compacta y deportiva en la que destaca el techo panorámico de cristal, así como unas líneas redondeadas creando una carrocería robusta y atlética. Hereda su nombre del prototipo original del primer Land Rover en el año 1969 y conoceremos todos los detalles sobre este nuevo modelo el próximo 1 de marzo, unos días antes de que se muestre al público en el Salón de Ginebra.
 
Por tamaño se sitúa entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, de manera que la familia Range Rover ya tendrá cuatro miembros con el legendario Range Rover a la cabeza, el modelo que creó el segmento SUV de lujo cuando nació en 1970.
 
Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, comentó: "Identificamos al Velar como el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia.  El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo".
 
Fabricado con exclusivos materiales sostenibles y la ingeniería más avanzada, el Range Rover Velar demuestra la ambición de Land Rover por ir más allá, según la filosofía ‘Above and Beyond’ de la marca británica.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda