2017/05/22/md/2286_2.jpg
Barceló Bávaro Gran Resort en República Dominicana
2017/05/22/md/2286_3.jpg
Barceló Bávaro Gran Resort en República Dominicana
2017/05/22/md/2286_4.jpg
Barceló Bávaro Gran Resort en República Dominicana
2017/05/22/md/2286_5.jpg
Barceló Bávaro Gran Resort en República Dominicana

Una escapada al Caribe

22 de mayo de 2017

Ese viaje del grupo de amigas que siempre quisisteis hacer te espera en Barceló Bávaro Gran Resort en República Dominicana.

Compartir en:

Viajar en pareja, con familia o con ambas está bien. Pero hacerlo con amigas, mejor. Y más si es con el grupo de amigas de toda la vida, del colegio o de la universidad. Aquellas con las que siempre quisiste hacer una escapada pero no se llevó a cabo por tiempo, trabajo o familia. Con las que la complicidad brilla por sí sola y los momentos de diversión afloran sin parar. Es el momento de reencontrarte con ellas y vivir una experiencia a lo grande. Y qué mejor manera que hacerlo en una playa del Caribe.
 
Es momento de darse un respiro de la ajetreada vida laboral y personal, dejar a los niños con sus padres o abuelos y poner rumbo a un destino idílico en el que la única preocupación sea la de disfrutar. En Barceló Bávaro Grand Resort, tienen diseñado un plan ajustado para vivir una experiencia difícil de olvidar junto a tus amigas.
 
Su ubicación en la Playa Bávaro de la República Dominicana lo convierte en el destino ideal ya que es una de las 10 mejores playas del mundo, por sus 2 kilómetros de arena fina, sus palmeras infinitas, y su agua turquesa cristalina. Concebido para un turismo selecto, el hotel cuenta con un gran número de piscinas rodeadas por cocoteros, habitaciones con bañeras –algunas de ellas con hidromasaje- y vistas al Caribe donde el lujo cobra una nueva dimensión. 
 
Cura de descanso
El Barceló Bávaro Grand Resort dispone de una gran zona de aguas, el U-SPA donde ofrece magníficos tratamientos para el cuerpo. Estos se pueden disfrutar en cabinas interiores o en la piscina al aire libre donde también ofrecen terapias acuáticas y un circuito de aguas termales.
 
En el apartado de bienestar, el hotel dispone de una amplia carta con diferentes tratamientos e increíbles masajes a pie de playa, desde descontracturantes hasta relajantes, lo que lo convierten  en un paraíso anti estrés. Los servicios ‘a medida’ para disfrutar en compañía de tus amigas se completan con la gama completa de un salón de belleza y un gimnasio donde poder practicar actividades de relajación como el yoga.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes un programa de actividades que se pueden contratar allí mismo sin necesidad de desplazarse como clases de buceo, esnorkeling y baile con profesores especializados.
 
A sus atractivos se suma también la oferta gastronómica que incluye 9 restaurantes con cocinas de diferentes nacionalidades. Además, el hotel cuenta con un centro comercial multimarca, de gran tamaño y amplia oferta para que tus amigas y tú podáis disfrutar de una tarde de compras.
 
El viaje que siempre quisisteis hacer en Barceló Bávaro Grand Resort se convierte así en un paraíso que explorar con tus amigas que pasa por disfrutar de la gastronomía, del ocio, del entorno y, por supuesto, la compañía. 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda