2016/12/01/md/1888_2.jpg
Reloj GOD JUL Especial Navidad en su estuche
2016/12/01/md/1888_3.jpg
Reloj GOD JUL Especial Navidad
2016/12/01/md/1888_4.jpg
Gafas de sol The Eyes of Santa Especial Navidad

Swatch Especial Navidad

01 de diciembre de 2016

La Edición Especial 2016 consta de un reloj GOD JUL y unas gafas The Eyes of Santa que vienen en una caja con forma de casita.

Compartir en:

En esta ocasión la edición Especial Navidad consta de un reloj y unas gafas de sol decoradas con un ambiente invernal en el que no falta el habitual toque de color de la firma suiza, creando además un envoltorio muy navideño que consisten en un estuche en forma de la típica casita de madera de la zona donde habita Papá Noel, con decoración a base de renos, abetos, campanas y algún copo de nieve sobre un fondo azul.
 
El reloj GOD JUL Especial Navidad se caracteriza por la esfera plateada sobre la que se mueven las agujas de hora, minutos y segundos –ésta de color rojo-, enmarcada en una caja de plástico azul a juego con una correa de plástico azul decorada con copos de nieve en blanco, todo muy navideño. El movimiento es de cuarzo y es sumergible hasta una profundidad de 30 metros.
 
Las gafas de sol The Eyes of Santa lucen su espectacular forma de ojo de gato en el frontal en color azul con un estampado de copos de nieve blancos a juego con el reloj y las patillas en blanco.
 
Al ser una edición limitada hay que darse prisa si te gusta, pues únicamente están disponibles 8.888 unidades para todo el mundo que se venden en la tienda on line o en las boutiques Swatch de todo el mundo, con un precio de 90 euros para el reloj y de 110 las gafas The Eyes.
 
Ficha técnica
Caja: redonda de plástico
Medida: 41 milímetros
Movimiento: cuarzo
Funciones: hora, minutos y segundos
Esfera: plateada
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: plástico azul
Precio: 90 euros
Edición: limitada de 8.888 unidades
Más información en www.swatch.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda