2017/02/22/md/2101_2.jpg
Cartera S.T Dupont DEFI con protección RFID
2017/02/22/md/2101_3.jpg
Cartera S.T Dupont DEFI larga con protección RFID
2017/02/22/md/2101_4.jpg
Cartera S.T Dupont Fire Head con protección RFID
2017/02/22/md/2101_5.jpg
Cartera S.T Dupont Line D con protección RFID

S.T Dupont con protección RFID

22 de febrero de 2017

Las carteras de las líneas Fire Head, Ligne D y Défi incorporan un dispositivo D-Gital que evitar el robo de datos en tarjetas de crédito.

Compartir en:

Fundada en 1872, S.T. Dupont es una compañía que ha sabido evolucionar con el paso de los tiempos para adaptarse a los gustos de cada época, con un catálogo de productos podemos en el que podemos encontrar tanto los clásicos encendedores en múltiples versiones como objetos de escritura, perfumes o artículos de viaje, sin olvidar las exclusivas colecciones como la Vitruvian Man centrada en la obra del genial Leonardo da Vinci o una más tecnológica dedicada a la escudería McLaren de Fórmula 1.
 
También hay una completa línea de artículos de viaje, bolsas, carteras y billeteras para hombre y mujer, una división que trabaja constantemente para ofrecer productos de alta calidad con las mejores pieles y un diseño inconfundible. En esa colección de marroquinería caben pocas innovaciones, pero también las hay, como la incorporación del sistema de protección RFID (Radio Frequency Identification) contra el robo de datos personales en las tarjetas de crédito, un delito que se extiende cada vez más y que puede suponer un problema para el usuario de tarjetas de crédito.
 
S.T. Dupont innova al convertirse en la primera marca de marroquinería de lujo en integrar un dispositivo denominado D-Gital en sus carteras de las líneas Fire Head, Ligne D y Défi que bloquea la señal emitida por el sistema RFID y hace la piratería imposible.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda