2017/03/25/md/2169_2.jpg
Sony MHC-V50D
2017/03/25/md/2169_3.jpg
Sony MHC-V50D
2017/03/25/md/2169_4.jpg
Sony MHC-V50D
2017/03/25/md/2169_5.jpg
Sony Shake-X30D
2017/03/25/md/2169_6.jpg
Sony Shake-X30D

Sony High Power Audio

25 de marzo de 2017

Los sistemas MHC-V50D y Shake-X30D tienen efectos de iluminación únicos y coloridos para alegrar el espacio de las fiestas.

Compartir en:

Las fiestas ya pueden montarse en cualquier habitación de la casa con los dos nuevos sistemas High Power Audio de Sony -MHC-V50D y Shake-X30D-, equipados con la tecnología Smarth High Power y altavoz de cono de mica para entregar un sonido de alta calidad y gran potencia, además de una gran cantidad de efectos luminosos para inundar la sala con luz y música.
 
Los nuevos sistemas de audio Hi-Fi para el hogar incluyen decenas de funciones festivas para montar un espectáculo durante toda la noche, como luces de fiesta y modo karaoke, control de movimiento y efectos DJ, a lo que hay que sumar una potente gama de graves para disfrutar con los invitados de una forma sencilla de la música, pues basta con conectar un móvil y pulsar Play en la lista de reproducción preferida, a través de Bluetooth o NFC con un solo toque.
 
El modelo MHC-V50D se pone a la venta en el mes de abril con un precio que rondará los 500 euros. Es un equipo pequeño y multifunción con tecnología Smart High Power diseñada para aumentar la presión acústica. Reproduce unos graves potentes con la ayuda de la cámara de bocina plegada y al puerto de salida ampliado, añadiendo el cono fabricado en fibra celular reforzada de mica (MRC), rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse a velocidades y presiones altas.
 
Mediante la App Fiestable se pueden controlar los colores de las luces del altavoz y las que iluminan el espacio para sincronizarlas con el ritmo y la atmósfera de la pista de baile. El control del movimiento permite ajustar fácilmente funciones como la reproducción, DJ y sampler, simplemente moviendo la mano y tiene un panel táctil retroiluminado que ayuda a realizar los controles de forma sencilla. También puede convertirse en un karaoke porque tiene entrada de micrófono y se puede seguir la letra de la canción conectando un televisor vía HDMI.
 
El Shake-X30D llegará un poco más tarde, en el mes de mayo, con un precio de unos 750 euros. Tiene un diseño atrevido de tres piezas repleto de funciones emocionantes y permite colocar los dos altavoces de cono de mica y tecnología Smart High Power de forma independiente en varios lugares. Cuenta con doble entrada de micro para hacer batallas de karaoke, otra entrada para conectar una guitarra y entrada HDMI ARC para conectarlo a un televisor, además de funciones DJ, efectos de sonido como eco y potenciómetro y luz que se proyecta en las paredes, con patrones parpadeantes que cambian de color al ritmo de la música. Más información en www.sony.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda