2017/08/13/md/2448_2.jpg
Restaurante El Andén
2017/08/13/md/2448_3.jpg
Restaurante El Andén

Restaurante El Andén

13 de agosto de 2017

Situado en la estación María Zambrano de Málaga, se inspira en los trenes legendarios y tiene una carta con productos de temporada.

Compartir en:

Tomarse un tentempié o comer a la carta antes o después de coger el tren en la estación María Zambrano de Málaga es una tentadora propuesta del restaurante El Andén, situado en el hotel Barceló Málaga, con acceso directo al andén y una decoración que se inspira en los trenes legendarios de la historia, como el exótico Tren a las Nubes, el lujoso Venice Simplon-Orient-Express, el sobrio Transiberiano o el palacio rodante Al-Ándalus en el sur de España.
 
La carta de El Andén está basada en productos de temporada, con diferentes menús que hacen un guiño a los trenes más famosos, un guiño al pasado con un toque andaluz que vemos reflejado en platos como el delicioso bifé de chorizo que se inspira en el argentino Tren de las Nubes, el tartar de salmón con blinis que es un viaje por en el Transiberiano por las nevadas tierras rusas o el solomillo de ternera bourgignona, que alude al Orient Express.
 
Para esta temporada, El Andén nos propone un viaje en Al-Ándalus recorriendo los pueblos andaluces a través de una carta basada en productos de la región como el bacalao crujiente alboronia de verduras y cremoso de hinojo, una lubina de anzuelo a la roteña, un atún rojo al grill con ensalada fresca de zanahoria morada nazarí, un cochinillo al aroma de azahar para quienes prefieran algo de carne, y como postre para rematar una excelente comida nos ofrecen unas torrijas con helado.
 
Junto con las últimas tendencias gastronómicas internacionales adaptadas a la cocina local, el huésped podrá disfrutar también en B-Lounge de una amplia carta de short-drinks, que permite la posibilidad de tomar media copa o medio cóctel. Versiones mini de bestsellers como Short-tonics Orient Express o Bloody Japón, un guiño adicional a los viajeros más foodies.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda