2017/01/13/md/2005_2.jpg
Rado True Colours
2017/01/13/md/2005_3.jpg
Rado True Colours
2017/01/13/md/2005_4.jpg
Rado True Colours
2017/01/13/md/2005_5.jpg
Rado True Colours

Rado True Colours

13 de enero de 2017

En azul marino, verde oscuro o marrón chocolate, la caja de cerámica de alta tecnología de 40 mm combina con un brazalete de tela NATO.

Compartir en:

Dentro de la amplia gama de productos del fabricante suizo Rado, la colección True ocupa un lugar destacado en cuanto a creaciones para el público femenino, con piezas tan originales como el Rado True Open Heart en edición limitada de 500 unidades y otras variantes con movimiento de cuarzo o automático, diamantes y acabados curiosos.
 
La clave de esta colección es la utilización de cerámica de alta tecnología para la construcción de la caja monobloque y la corona, así como los llamativos colores que convierten a los relojes en un complemento de moda muy interesante. La colección se enriquece ahora con la llegada de tres nuevos modelos en azul marino y verde oscuro, que se unen al marrón chocolate.
 
Las formas redondeadas de la caja monobloque de 40 milímetros se adaptan a la perfección con la correa NATO en el mismo tono, de manera que tenemos un conjunto muy ligero y confortable. La cerámica de alta tecnología empleada en su construcción tiene la ventaja de que es muy ligera y resistente –un 500% más dura que el acero y un pesa una cuarta parte-. Estos llamativos colores se obtienen al combinar diferentes compuestos durante un proceso de sinterización, etapa en la que los componentes cerámicos se contraen y adquieren su densidad final mientras se cuecen en un horno especial a alta temperatura.
 
A juego con la caja y la correa está la esfera, sobre la que destacan los índices y agujas rodiados, quedando un conjunto muy limpio en el que luce de una forma muy elegante la ventana de la fecha a las 3h y el logo de la firma suiza a las 12h. Lleva un movimiento de cuarzo que se encarga de dar vida a las tres agujas con total precisión y el fondo es de titanio arenado, sumergible hasta una profundidad de 50 metros.
 
Ficha técnica
Caja: cerámica pulida
Medida: 40 milímetros
Movimiento: ETA 955.112 cuarzo
Funciones: hora, minutos, segundos y fecha
Cristal: zafiro curvado
Corona: cerámica pulida
Esfera: marrón, verde o azul satinado
Índices y agujas: rodiados
Fondo: titanio arenado
Estanqueidad: hasta 50 metros
Brazalete: NATO de color marrón, verde o azul
Precio: 1.030 euros
Más información en www.rado.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda