2016/09/26/md/1759_2.jpg
Philips Sonicare AirFloss Ultra
2016/09/26/md/1759_3.jpg
Philips Sonicare AirFloss Ultra
2016/09/26/md/1759_4.jpg
Philips Sonicare AirFloss Ultra
2016/09/26/md/1759_5.jpg
Philips Sonicare AirFloss Ultra
2016/09/26/md/1759_6.jpg
Philips Sonicare AirFloss Ultra

Philips Sonicare AirFloss Ultra

26 de septiembre de 2016

Este eficaz sistema de limpieza interdental elimina la placa dental en las zonas tratadas, incluso en lugares donde el cepillo no llega.

Compartir en:

La enorme experiencia de Philips en el cuidado dental a través de su división Sonicare ha dado lugar a la creación del sistema AirFloss Ultra, una nueva y eficaz forma de limpieza interdental que se presenta como la solución alternativa al hilo dental, un proceso que resulta lento, complicado y a veces doloroso, eliminando la placa en lugares donde el cepillo no es capaz de llegar, con la consiguiente ventaja para las encías.
 
Una buena higiene dental es fundamental a la hora de prevenir la aparición de caries y gingivitis. Para eliminar los restos de alimentos que quedan entre los dientes se utiliza la seda dental o los pequeños cepillos, una tarea que resulta complicada y desagradable. La utilización del sistema Sonicare AirFloss elimina hasta el 99,9% de la placa en las zonas tratadas, mejorando la salud de las encías en dos semanas gracias a la innovadora tecnología Microburst que aplica un rápido chorro de aire presurizado y microgotas de agua (o enjuague bucal), desplazando la placa y las bacterias que se acumulan entre los dientes.
 
Este chorro llega a la zona interdental gracias a la boquilla en ángulo que asegura la máxima limpieza incluso en las zonas más difíciles. El resultado es una limpieza potente y eficaz entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías, ayudando a eliminar y reducir las caries y las manchas de los dientes, para que luzcas una sonrisa más brillante.
 
La boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra ha sido rediseñada para amplificar la potencia de la tecnología Microburst y que resulte así más eficaz que nunca. Con esta nueva boquilla se  consigue una limpieza de toda la boca en tan solo 60 segundos y, además, se puede personalizar a gusto del usuario con uno, dos o tres disparos.
 
A la venta con un precio recomendado de 99,99 euros en colores blanco y rosa.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda