2017/09/20/md/2519_2.jpg
Teatro Municipal Rosalía de Castro
2017/09/20/md/2519_3.jpg
Hotel Carris Marineda
2017/09/20/md/2519_4.jpg
Hotel Carris Marineda
2017/09/20/md/2519_5.jpg
Hotel Carris Marineda
2017/09/20/md/2519_6.jpg
Centro Comercial Marineda City
2017/09/20/md/2519_8.jpg
Vista aérea de la Torre de Hércules

Otoño de teatro y danza en Coruña

20 de septiembre de 2017

El hotel Carris Marineda lanza una oferta especial de fin de semana con descuentos del 25% para disfrutar de la oferta cultural.

Compartir en:

El verano se termina y con él se acaban los paseos por la playa, tomar el sol o disfrutar de los helados, pero el otoño trae miles de planes que hacer en una ciudad como A Coruña. La oferta patrimonial y cultural de la ciudad es inmensa y la danza, el teatro y la historia confluirán durante varios meses.

 

Este otoño, A Coruña se convierte en la Ciudad de las Artes Escénicas, con una amplísima oferta de espectáculos como el festival de magia ‘Forumaxico 2017’ donde cada fin de semana de septiembre se podrá disfrutar de una actuación única en Galicia.  
Además, para los amantes del teatro y la música, los festivales ‘Sin numerar’ y ‘TRC Danza’  traen a A Coruña unas funciones que mezclan la realidad actual con diferentes puntos de vista, que harán al público tanto reflexionar como reír. No ya reflexionar pero sí disfrutar es lo que se podrá hacer con el ciclo de danza que continúa con su programación hasta mediados de diciembre.
 
Pero además de la cultura, A Coruña se reserva un lugar para el deporte con un derbi gallego entre Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo que hará las delicias de cualquier aficionado al fútbol. La oferta familiar se amplia con visitas al Monte de San Pedro o a joyas patrimoniales como la Torre de Hércules o el puerto de A Coruña.
 
Pero si lo que al visitante le apetece son las compras y el ocio, Marineda City es su sitio, el complejo comercial más grande de España cuenta con actividades para niños todos los fines de semana, momento perfecto para hacer compras y que los más pequeños disfruten con juegos. Precisamente en este complejo se encuentra el Hotel Carrís Marineda, de cuatro estrellas, perfecto para la familia.
 
Las 113 habitaciones del establecimiento van desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares, con cama supletoria y la posibilidad de instalar una cuna; especialmente indicadas para aquellos que deciden hacer una escapada de fin de semana junto a los suyos. Con parking gratuito, a 6 minutos del aeropuerto y a 3 minutos del centro de la ciudad, el Hotel Carrís Marineda se convierte en un hotel imprescindible para visitar A Coruña y alrededores.
 
Pero no solo para familias está destinado este hotel. Es una opción perfecta para viajes de negocios o de trabajo ya que su cercanía al aeropuerto y a las principales carreteras son un punto a favor. Además, dispone de 133 metros cuadrados de salones independientes y multifuncionales para poder adaptarse a cualquier tipo de evento y con una capacidad máxima de hasta cien personas.
 
Para disfrutar de A Coruña, el Hotel Carrís Marineda lanza una promoción del 25% de descuento para todos los fines de semana hasta el 31 de diciembre con precios desde 49 euros. Tan solo hay que introducir el código MARINEDA25 en la web de la cadena (www.carrishoteles.com) que además, tiene importantes ventajas. Los clientes que reserven a través de esta plataforma durante 2017 dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia, y podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda