2016/11/24/md/1875_2.jpg
Onkyo TX-RZ710
2016/11/24/md/1875_3.jpg
Onkyo TX-RZ810

Onkyo TX-RZ710 y RZ810

24 de noviembre de 2016

Dos nuevos receptores AV compatibles con Dolby Atmos que pueden reproducir señales de vídeo 4K nativas o con escalado.

Compartir en:

La gama Premium de la firma Onkyo se enriquece con la incorporación de dos nuevos receptores AV que destacan por ofrecer compatibilidad con contenidos 4K, así como mayor detalle y precisión en el momento de disfrutar de la música y las bandas sonoras de las películas, proporcionando una experiencia sonora cargada de gran impacto emocional.
 
Los componentes han sido actualizados, como los transformadores y condensadores personalizados, que ofrecen una alta corriente instantánea para una respuesta transitoria veloz y un rango de frecuencias que alcanza los 5 Hz. También montan circuitos de amplificación independientes que evitan el cambio de fase, centrándose en la imagen de audio y cortando la distorsión, incluso a volúmenes extremadamente altos.
 
Los receptores Onkyo TX-RZ710 (1.019 euros) y Onkyo TX-RX810 poseen la certificación THX que garantiza el mismo nivel de volumen y escasa distorsión que en una sala de cine comercial, a lo que se suma el nivel THX Select 2 Plus, que está recomendado para una distancia de visualización entre la pantalla y el asiento de 3-4 metros.
 
La tecnología Dolby Atmos y DTS:X crean una experiencia envolvente basada en objetos, de modo que el sonido fluye de forma natural por encima y alrededor de las tres dimensiones, con efectos independientes. La tecnología de calibración AccuReflex sincroniza la fase de los altavoces superiores en instalaciones Atmos con el sonido que llega de los otros altavoces, eliminando desfases.
 
Para estar a la última en conectividad, los receptores pueden recibir contenidos de cualquier fuente de audio de forma inalámbrica y también se puede enviar la señal a los altavoces de otra estancia. Son compatibles con Google Cast y AirPlay –además de la tecnología Bluetooth- y también con servicios de radio por Internet, Pandora y Spotify.
 
También se incorpora a la gama de receptores AV de Onkyo el modelo TX-RZ810, que destaca por incluir un conversor D/A DAC VLSC de 384 kHz/32 con circuitos analógico y digital independientes que evitan las interferencias, al tiempo que los amplificadores sin cambio de fase controlan la sincronización para asegurar una sensación sonora de amplio espectro a cualquier volumen. Disponible en color negro y plata, tiene un precio de venta recomendado de 1.299 euros. Más información en www.es.onkyo.com/es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda