2016/08/16/md/1690_2.jpg
Nuevo Hyundai i30
2016/08/16/md/1690_3.jpg
Nuevo Hyundai i30
2016/08/16/md/1690_4.jpg
Nuevo Hyundai i30

Nuevo Hyundai i30

16 de agosto de 2016

La nueva generación del compacto coreano tiene un diseño más refinado y estrena parrilla delantera hexagonal.

Compartir en:

Antes de su presentación mundial el próximo 7 de septiembre, Hyundai ha mostrado las primeras imágenes oficiales del nuevo i30, que debutará unos días más tarde de forma oficial en el Salón Internacional del Automóvil de París.
 
Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, ha declarado: “Es un coche para todo el mundo - para el diseño de la Nueva Generación Hyundai i30, no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la Nueva Generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada de nuevo diseño”.
 
Diseñado, desarrollado y probado en Europa, la Nueva Generación Hyundai i30 es el coche de Hyundai Motor en el corazón de la gama Hyundai que representa el núcleo de la marca. Peter Schreyer, explica los detalles del diseño del nuevo i30 en el vídeo que acompaña esta información.
 
Mientras los comportamientos e intereses de las personas van cada vez más hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. La Nueva Generación Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos, los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y mundiales.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda