2016/10/18/md/1804_2.jpg
Montblanc Urban Spirit
2016/10/18/md/1804_3.jpg
Montblanc Urban Spirit
2016/10/18/md/1804_4.jpg

Montblanc Urban Spirit

18 de octubre de 2016

Una colección de 22 complementos hechos a mano que reflejan el estilo de vida del explorador urbano y aportan funcionalidad.

Compartir en:

Con diseños aerodinámicos, confort óptimo y soluciones de almacenamiento inteligentes, cada pieza de piel de la colección Urban Spirit se hace a mano cuidadosamente  para adaptarse a los estilos de vida de aquellos que están en movimiento. Esta colección es el resultado del más alto nivel de artesanía, cultivado en la Montblanc Pelletteria en Florencia, donde las tradiciones y habilidades centenarias confieren un espíritu innovador a la vida de cada una de las piezas meticulosamente diseñadas.
 
Desde los pequeños accesorios hasta los más grandes, las 22 piezas que componen esta última colección de Montblanc, proporcionan fiabilidad y seguridad al mismo tiempo debido a la incorporación del sistema Montblanc Shield, un forro especial añadido tanto en los bolsillos internos de los pequeños artículos de piel como en el bolsillo interno con cremallera de las grandes piezas, incrementando la protección contra la lectura no autorizada, la copia y la manipulación de los datos personales contenidos en los chips integrados en las tarjetas de crédito y pasaportes.
 
Dentro de esta colección de marroquinería, Montblanc introduce también el instrumento de escritura StarWalker Urban Spirit y una serie de accesorios masculinos inspirados en la arquitectura de la calle.
 
Creados para los hombres en movimiento que aprecian la estética de su entorno urbano, los diseños de estos gemelos capturan con personalidad y modernidad toda la energía y la aventura de la vida urbana así como, con su diseño puro y funcional, el nuevo StarWalker Urban Spirit aporta un toque de lujo a los diversos y emocionantes paisajes urbanos.
 
Montblanc ha creado una colección que refleja el estilo de vida del explorador urbano, cuyas piezas tienen funciones que se adaptan a las necesidades diarias de su propietario cuando va cambiando de una actividad a otra. Porque cada día es una aventura inesperada, la Colección Urban Spirit aporta funcionalidad al viajero moderno de manera sencilla y elegante y cada pieza es una compañera sumamente elaborada, creada para perdurar de la forma más bella.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda