2017/05/20/md/2283_2.jpg
Longines Symphonette
2017/05/20/md/2283_3.jpg
Longines Symphonette

Longines Symphonette

20 de mayo de 2017

Las líneas modernas de este reloj femenino son una interpretación contemporánea de las piezas clásicas en una elegante caja oval con diamantes.

Compartir en:

Las creaciones específicas para la mujer son una constante en la firma relojera suiza Longines, que en sus 185 años de historia ha dado vida a numerosas colecciones icónicas, como el caso del Longines Dolce Vita en sus distintas variantes, o la colección Symphonette, con su inconfundible caja ovalada en la que se combinan diferentes materiales para la caja y el brazalete.
 
Esta colección se caracteriza por la elegancia contemporánea, con guiños a un rico pasado de la marca para hacer las delicias de las mujeres que aman una estética chic y de tendencia, pero siempre con un toque de distinción. Las líneas de la caja en forma de elipse tienen un toque moderno y audaz en la que los diamantes que configuran los índices resaltan sobre la esfera negra.
 
Con unas medidas de 24,9 x 38,6 milímetros, la caja de acero tiene un tamaño justo para adaptarse perfectamente a la muñeca femenina y las asas que abrazan la correa de piel de caimán negra van ocultas discretamente en la parte inferior, de modo que parece que flota. La esfera negra va lacada y pulida para crear una tonalidad intensa en la que brillan con luz propia los diamantes que hacen las funciones de índices horarios –el 12 es doble-, y los únicos elementos que aparecen en la escena son el pequeño segundero descentrado a las 6h y el logo de la marca en un lugar de privilegio.
 
Este reloj se mueve con un movimiento de cuarzo L176.2 (ETS 980.163) y es sumergible hasta una profundidad de 30 metros sin perder el hermetismo.
 
Ficha técnica
Caja: oval de acero inoxidable
Medida: 24,90 x 38,60 milímetros
Movimiento: cuarzo L176.2
Funciones: hora, minutos y pequeño segundero
Cristal: zafiro antirreflejos
Esfera: negra, lacada y pulida
Índices: 13 diamantes
Agujas: rodiadas
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel caimán negra con hebilla
Precio: 1.530 euros
Más información en www.longines.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda