2017/02/26/md/2109_2.jpg
LG X Power2
2017/02/26/md/2109_3.jpg
LG X Power2
2017/02/26/md/2109_4.jpg
LG X Power2

LG X Power2

26 de febrero de 2017

Pantalla de 5,5", cámara frontal con gran angular de 5MP y batería de 4.500 mAh que aguanta hasta 15 horas de reproducción de vídeo.

Compartir en:

El reto más importante al que se enfrentan los fabricantes de smartphones en estos momentos es lograr una batería que tenga una duración de dos o tres días reales. Empiezan a llegar algunos modelos que prometen una duración mayor de lo habitual, pero todavía queda mucho por hacer.
 
La última novedad en este sentido es el LG X Power2 que se presenta en el Mobile World Congress de Barcelona con una batería de 4.500 mAh para los ‘heavy users’ que consumen mucha batería de su Smartphone en aplicaciones, juegos y contenidos multimedia. Los responsables de LG aseguran que puede aguantar un fin de semana completo sin tener que cargarlo, ya que con la batería al completo garantiza la reproducción de vídeos durante 15 horas y hasta 18 horas navegando por Internet.
 
También tiene un sistema de carga rápida que con una hora es capaz de llenar un 50% de la batería y para realizar una carga completa únicamente se necesitan dos horas, el doble de rápido que la mayoría de los teléfonos que hay en el mercado. Además, viene con la funcionalidad Comfort View que hace más cómoda la lectura de libros y web comics, reduciendo la cantidad de luz azul que emiten las pantallas, responsables de la fatiga ocular.
 
Este dispositivo tiene una pantalla de 5,5” con resolución HD y tecnología In-cell Touch para ofrecer colores más vivos y claros, mejorando la visibilidad en exteriores, incluso con luz solar intensa, y podrás hacer mejores selfies con la cámara frontal de 5MP provista de gran angular para grupos de hasta 8 personas y las ventajas de Gesture Interval Shot que responde a los gestos de la mano sin necesidad de apretar la pantalla para hacer una fotografía.
 
Funciona con sistema operativo Android 7.0 Nougat, pesa 164 gramos, la cámara principal tiene una resolución de 13MP y estará disponible en el mercado europeo en el mes de marzo en colores Black Titan, Shiny Titan, Shiny Gold y Shiny Blue.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda