2017/03/24/md/2166_2.jpg
2017/03/24/md/2166_3.jpg
LG G6
2017/03/24/md/2166_4.jpg
LG G6
2017/03/24/md/2166_5.jpg
El cantante Loquillo fue el padrino en la presentación del LG G6

LG G6

24 de marzo de 2017

Estará a la venta el 13 de abril por 749 euros con pantalla de 5,7" Full Vision en formato 18:9 y una batería de 3.300 mAh.

Compartir en:

Atendiendo a la demanda de los consumidores actuales, LG presenta su teléfono más avanzado en el que la pantalla ocupa prácticamente toda la superficie y con las mejores prestaciones, como una batería de larga duración, doble cámara trasera de 13 MP, resistente al agua y con Dolby Vision para poder sacar el máximo rendimiento a los contenidos digitales.
 
El LG G6 es la apuesta de la marca en los smartphones de gama alta y estará a la venta a partir del 13 de abril con un precio de 749 euros para el mercado español y la posibilidad de elegir entre tres colores –Astro Black, Ice Platinium y Mystic White-. Su característica más destacada es la pantalla Full Vision de 5,7” QHD con una resolución de 2.880 x 1.440 y un innovador formato cinematográfico 18:9 que permite al usuario una experiencia más inmersiva a la hora de visualizar contenidos audiovisuales o al tomar fotografías panorámicas.
 
El tamaño del G6 (148,9 x 71,9 x 7,9 mm) es similar al de un teléfono con pantalla de 5,2”, ya que la pantalla ocupa el 80% de la superficie y tiene la ventaja de que se puede manejar con una mano, algo que aprecian la mayoría de los usuarios, con un peso de 163 gramos. El diseño simétrico es bastante minimalista y tiene un borde metálico fabricado con aleación de aluminio que resulta resistente y ligero al mismo tiempo.
 
Utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 821, funciona con sistema operativo Android 7.0 Nougat, tiene una memoria interna de 4GB RAM y admite tarjetas MicroSD de hasta 2TB para almacenar vídeos y fotos sin límites. En el frontal lleva una cámara de 5MP panorámica que permite tomar ‘selfies’ más amplios y en la trasera cámara dual de 13MP con objetivo gran angular. La batería (no extraíble) tiene una capacidad de 3.300 mAh con la que se asegura el funcionamiento a pleno rendimiento durante una jornada completa y lleva un sistema de carga rápido que realiza esta función en 90 minutos al completo, aunque basta con 15 minutos para recuperar energía y seguir funcionando durante varias horas.
 
Otro detalle importante del G6 es que incorpora por primera vez en un Smartphone el sistema HDR Dolby Vision con el que se puede sacar el máximo rendimiento a los contenidos digitales de alta calidad, reproduciendo una gama más amplia de colores y detalles, tanto en zonas oscuras de la imagen como en las más brillantes.
 
Responde al estándar IP68 de resistencia al agua y al polvo, pudiendo aguantar sumergido durante 30 minutos a una profundidad de 1,5 metros, superando los más exigentes test de alta temperatura y otros de ralladuras o arañazos, simulando un trato duro en la vida real por parte de su usuario. La parte trasera va recubierta por un cristal que ha sido desarrollado por LG para este modelo, de forma que es resistente a los arañazos y no se quedan las huellas marcadas, resultando muy elegante.
 
El nuevo Smartphone de LG ha sido presentado en el Teatro Real de Madrid con la presencia del cantante Loquillo, un gran ídolo del rock español que ha ejercido de padrino en la puesta de largo de un dispositivo que ya ha recibido numerosos premios antes de su comercialización el 13 de abril. El 4 de mayo Loquillo ofrecerá el primer concierto de rock en el Teatro Real con el patrocinio de LG.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda