2017/05/24/md/2289_2.jpg
IWC Da Vinci Moonphase 36
2017/05/24/md/2289_3.jpg
IWC Da Vinci Moonphase 36
2017/05/24/md/2289_4.jpg
IWC Da Vinci Moonphase 36

IWC Da Vinci Moonphase 36

24 de mayo de 2017

La indicación de fase lunar toma protagonismo en una elegante esfera plateada alojada en una caja de 36 milímetros con tres acabados.

Compartir en:

La familia Da Vinci vuelve a tener un reloj femenino en el que el elemento más destacado es la indicación de fase lunar, con tres versiones a elegir para adaptarse a los gustos de la mujer moderna. La caja de 36 milímetros de diámetro aloja una esfera plateada de gran sencillez, con números arábigos y una ventana a las 12 horas por la que asoma la misteriosa complicación de fase lunar.
 
Sobre un cielo azul intenso aparecen las estrellas y la luna en color dorado o plateado, una complicación a la que da vida un movimiento automático y mecánico calibre 35800 con segundero central que trabaja a 28.800 alternancias a la hora (4 Hz), se puede detener mediante la corona para ajustar la hora y tiene una reserva de marcha de 42 horas. Todos los modelos son estancos hasta una profundidad de 30 metros.
 
Las formas circulares son las que dominan en todo el conjunto, rindiendo homenaje a la construcción matemática sin irregularidades que dio lugar al concepto de belleza en el Renacimiento gracias a los estudios de Leonardo Da Vinci, a quien se rinde un homenaje con el grabado que aparece en el fondo del reloj con el motivo de la ‘Flor de la Vida’. Bajo este planteamiento se han creado tres cajas en materiales nobles –acero y oro rojo de 18 quilates- que tienen una forma pensada para ceñirse a la muñeca femenina, aportando una gran comodidad.
 
El modelo más sencillo de la colección es en acero fino, esfera plateada, agujas e índices en color azul y un brazalete de piel aligátor de Santoni en tonalidad azul oscuro y hebilla de mariposa en acero fino. Hay otra variante más lujosa que lleva en el bisel 54 diamantes, correa de piel de aligátor de Santoni en marrón oscuro y hebilla de mariposa en acero fino. Y el modelo más espectacular tiene la caja de oro rojo de 18 quilates, correa de piel de aligátor de Santoni color bronce y hebilla de oro rojo de 18 quilates.
 
Ficha técnica
Caja: acero fino / oro rojo 18 quilates
Medida: 36 milímetros
Movimiento: mecánico automático calibre 35800
Funciones: hora, minutos, segundero central y fase lunar
Reserva de marcha: 42 horas
Cristal: zafiro abombado antirreflejos
Esfera: plateada
Fondo: grabado especial
Estanqueidad: hasta 30 metros
Brazalete: piel aligátor Santoni azul, marrón oscuro o bronce
Precio: C.P.V.
Más información en www.iwc.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda