2017/01/17/md/2017_2.jpg
G.H. Mumm Rosé
2017/01/17/md/2017_3.jpg
G.H. Mumm Rosé

G.H. Mumm Rosé

17 de enero de 2017

Las burbujas rosadas de este champagne francés pueden ser el regalo perfecto para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Compartir en:

Acaban de terminar las fiestas navideñas y ya tenemos que empezar a pensar en San Valentín, una fecha señalada en el calendario de todos los enamorados en la que no pueden faltar esos detalles románticos. Y si estás pensando en una velada inolvidable, una botella de champagne G.H. Mumm Rosé puede ser el complemento perfecto en ese brindis con tu pareja.
 
Las burbujas finas y chispeantes de G.H. Mumm Rosé pondrán un toque de elegancia y distinción a ese momento tan esperado. En la copa tiene un seductor color salmón con burbujas ligeras, pequeñas y constantes, desprendiendo aromas de frutas del bosque como fresas salvajes y grosellas, acompañadas de notas de cítricos.
 
Elaborado a partir de uva Pinot Noir, en boca es un vino que resulta fresco y suave, con mucha persistencia, redondo y agradable de beber. Para disfrutarlo en buena compañía o para regalar a alguien muy especial. A la venta en tiendas especializadas con un precio recomendado de 40 euros.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda