2017/04/10/md/2196_2.jpg
Elements Terra Sport HR
2017/04/10/md/2196_3.jpg
Elements Terra Sport HR

Elements Terra Sport HR

10 de abril de 2017

Estilizada y ergonómica, esta pulsera de actividad refleja en su pantalla OLED una gran cantidad de funciones y monitor de sueño.

Compartir en:

La empresa española dedicada a la tecnología de consumo acaba de presentar una nueva pulsera  inteligente que se como un entrenador personal que puedes llevar en la muñeca para controlar la actividad física y otras muchas funciones. Elements Terra Sport HR Plus II está realizada en elastómero termoplástico y una aleación de aluminio, con un diseño que se adapta perfectamente a la muñeca, un peso de tan sólo 7 gramos y numerosos ajustes entre 155 y 210 milímetros, apta para todas las tallas.
 
Es resistente al sudor y la lluvia, para que la puedas llevar al practicar tu deporte favorito, y está pensada para analizar el nivel de actividad del usuario  en su día a día, pudiendo fijar una meta diaria alcanzable. A través de la pantalla OLED retroiluminada se pueden ver todas las funciones de día y de noche, y gracias al botón táctil es posible saber en tiempo real los pasos recorridos andando o corriendo, el recorrido realizado, las calorías quemadas y las pulsaciones, además de la fecha, hora y nivel de carga.
 
También se pueden ver los avisos de llamadas entrantes y de los mensajes de diferentes redes sociales, accionar la alarma y activar el monitor de sueño que nos informa de la calidad del descanso, con una función anti-despistes  que localiza el móvil si no sabemos dónde lo hemos dejado.
 
La puesta en funcionamiento es muy sencilla. Basta con descargarse la aplicación DroiHealt y registrarse; una vez dentro de la aplicación, se procede a vincular el dispositivo con el móvil y en cuestión de segundos están disponibles todos los datos. La duración de la batería en reposo es de 240 horas y tan sólo se necesita una hora para la recarga a través del cable cargador que se suministra para conectar al puerto USB de un ordenador.
 
Es compatible con todos los sistemas operativos iOS 8.0 o superior y con Android 4.4 o superior y el emparejamiento se hace mediante Bluetooth 4.0. El precio de venta recomendado es de 39,90 euros. Más información en www.elementsdevices.es

Compartir en:

Vidapremium te recomienda