Concentración Harley KM0

Concentración Harley KM0

09 de mayo de 2017

La 15ª edición reunirá a miles de aficionados en Madrid del 12 al 14 de mayo, con el clásico desfile de banderas por la Castellana.

Compartir en:

Los días 12, 13 y 14 de mayo Madrid vibrará al ritmo de las Harleys® que asistirán a la 15ª edición de la concentración Harley-Davidson KM0, el gran encuentro anual en el que participan centenares de entusiastas de toda España de la marca americana, plenamente consolidado como una de las citas ineludibles en el calendario de eventos Harley-Davidson.
 
Organizado por Makinostra, concesionario oficial Harley-Davidson® en Madrid, y su club de propietarios, el H.O.G. Madrid Chapter, el encuentro reunirá durante los tres días alrededor de 350 amantes de la compañía americana, procedentes de diferentes localidades de nuestro país.
 
Harley-Davidson KM0 vuelve con una nueva edición cargada de actividades para el disfrute de todos los entusiastas. El punto neurálgico de la popular concentración será Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), donde el mismo viernes 12 de mayo se celebrará una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. La diversión continuará por la noche con una sesión del espectáculo musical The Hole Zero en el Teatro Calderón.
 
El sábado, 13 de mayo, partirán en ruta a lomos de sus flamantes Harley-Davidson® por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Finca del Feligrés, en Arganda del Rey, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche viene lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebrará en la mercería Medias Puri, una mercería muy poco convencional convertida en un club nocturno clandestino que acogerá, en exclusiva para los asistentes de KM0, un concierto en privado del grupo de rock español La Frontera.
 
El momento estelar llegará el domingo 14 de mayo, a las 12h, con el espectacular desfile de Harley-Davidson para el que se prevé la participación de más de 1.500 moteros. El desfile, abierto a todos los amantes de la marca americana, tendrá su inicio en Plaza Castilla y recorrerá las principales calles del centro de Madrid.

Compartir en:

Vidapremium te recomienda
Otros artículos de VidaPremium