2017/02/22/md/2097_2.jpg
Bose SoundTouch 10 estéreo
2017/02/22/md/2097_3.jpg
Bose SoundTouch 10 estéreo
2017/02/22/md/2097_4.jpg
Bose SoundTouch 10 estéreo

Bose SoundTouch 10

22 de febrero de 2017

A través de la aplicación SoundTouch se pueden sincronizar dos altavoces para beneficiarse de las ventajas del sonido estéreo.

Compartir en:

Hace algo más de un año se puso a la venta el altavoz portátil Bose SoundTouch 10, de reducidas dimensiones (14 x 21 x 8 cm) y peso ligero (menos de 2 kilos), pero con una increíble calidad de sonido que llega vía Bluetooth o Wi-Fi para poder disfrutar de buena música en cualquier lugar de la casa. Ahora la novedad es que a través de la aplicación SoundTouch (gratuita para iOS y Android) se pueden emparejar dos altavoces y obtener un increíble sonido estéreo.
 
El manejo se realiza desde un Smartphone o tablet, con una aplicación que va guiando al usuario de una forma intuitiva para establecer los perfiles del conjunto, asignando la función de altavoz derecho e izquierdo, y permitiendo el control de otros parámetros como la ecualización o el control del volumen. En el momento que el usuario desee se puede revertir la funcionalidad estéreo y que cada altavoz funciona de manera autónoma. Además, tiene 6 presintonías en la parte superior que permiten memorizar emisoras de radio favoritas.
 
En el interior lleva altavoces de neodimio capaces de reproducir un sonido potente que proporciona claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos para eliminar vibraciones, con una superficie entramada de diseño patentado que ofrecen unos graves ricos y profundos.
 
El sistema puede reproducir la música de servicios de música streaming como Spotify o Deezer o la que se encuentra almacenada en el PC, mediante iTunes o Windows Media. Del mismo modo, es capaz de leer los archivos contenidos en diferentes ordenadores, siempre y cuando los equipos tengan instalada la aplicación SoundTouch. Cada ordenador aparece como una biblioteca separada en la lista de fuentes de la aplicación.
 
El precio de la pareja de altavoces SoundTouch 10 es de 399 euros, que supone un ahorro de 60 euros cuando se compran por separado en la promoción de este conjunto estéreo. Más información en www.bose-es.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda