2016/12/05/md/1899_2.jpg
Bite the Bait pulsera solidaria
2016/12/05/md/1899_3.jpg
Bite the Bait pulsera solidaria
2016/12/05/md/1899_4.jpg
Bite the Bait pulsera solidaria
2016/12/05/md/1899_5.jpg
Bite the Bait pulsera solidaria

Bite the Bait pulsera solidaria

05 de diciembre de 2016

Cuero trenzado de color azul, cierre metálico bañado en plata y una pequeña chapa con el logo de Aldeas Infantiles SOS, por sólo 25€.

Compartir en:

Tres mujeres emprendedoras pusieron en marcha la firma Bite the Bait –muerde el anzuelo- el pasado mes de febrero para comercializar una línea de productos artesanales –pulseras y bermudas- diseñados y fabricados en España. Una vez finalizado el verano, en el que han triunfado sus coloridas bermudas masculinas, es el momento de pensar en regalos navideños y la respuesta viene con la pulsera solidaria creada en colaboración con Aldeas Infantiles.
 
El proyecto Bite the Bait “está hecho de sueños, de ilusiones, de esperanzas por ver que otro mundo es posible”, comentan sus fundadoras, y para cumplir estos objetivos nada mejor que ayudar a quienes más lo necesitan vendiendo pulseras solidarias con Aldeas Infantiles SOS y la logística de transporte de DHL.
 
El diseño de la pulsera solidaria es obra de Bite the Bait, que la ha personalizado en todos los detalles para adaptarse al tono azul del cuero trenzado de 1,5 mm de grosor, similar al del logo de Aldeas Infantiles SOS que aparece en la chapa que va colgando y lleva un cierre de metal bañado en plata. Está disponible en tres tallas (L, M y S) y tiene un precio de 25 euros. Más información en http://www.bitethebait.es/pulserassolidarias/

Compartir en:

Vidapremium te recomienda