2016/08/07/md/1679_2.jpg
2016/08/07/md/1679_3.jpg

Bandoleras Citroën 2CV

07 de agosto de 2016

El mítico automóvil francés es el protagonista de una nueva colección de accesorios inspirados en un coche que marcó una época.

Compartir en:

La Boutique Citroën de la casa francesa de automóviles ha querido rememorar el furor por el mítico 2 CV, el automóvil que con el paso del tiempo se ha convertido en un modelo icónico, que en esta ocasión deja el asfalto para convertirse en símbolo de culto para fashionistas.
 
Con aire sesentero, estos accesorios de la Colección Heritage, se presentan en un bolso ‘working’ práctico y funcional, cómodo de llevar que se adapta a cualquier situación.
 
El bolso ‘shopping’ en tamaño maxi, en lona color arena, recoge una imagen ilustrada del coche y tela interior con motivos retro. Sus asas en marrón oscuro le dan un aire de autenticidad.
 
La bandolera es el bolso perfecto para cualquier momento del día. Versátil y muy combinable, este modelo de la Boutique Citroën se convierte en un accesorio cómodo gracias a su asa ajustable. Se presenta en tono marrón, destacando el contorno del 2 CV como guiño al emblemático modelo que vuelve con fuerza como icono fashion.
 

Compartir en:

Vidapremium te recomienda