2017/01/11/md/1995_2.jpg
Acer Predator 21 X
2017/01/11/md/1995_3.jpg
Acer Predator 21 X
2017/01/11/md/1995_4.jpg
Acer Predator 21 X
2017/01/11/md/1995_5.jpg
Acer Predator 21 X
2017/01/11/md/1995_6.jpg
Acer Predator 21 X

Acer Predator 21 X

11 de enero de 2017

El primer portátil del mundo con pantalla curva integra la tecnología Tobii eye-tracking para una experiencia de juego más inmersiva.

Compartir en:

Presentado en el salón IFA 2016 de Berlín y disponible en España a partir del mes de febrero con un precio de venta de 9.999 euros, el portátil Acer Predator 21 X es el primero de la categoría ‘gaming’ con pantalla curva IPS de 21 pulgadas (2560 x 1.80) con visionado ‘wide-angle’ y se convierte en un compañero ideal para los aficionados a los videojuegos, proporcionando una experiencia totalmente inmersiva.
 
Otra tecnología que también ayuda a mejorar la calidad de los juegos se denomina Tobii eye-tracking que utiliza sensores infrarrojos y un software especial con el que se abre una faceta nueva en el juego mediante un método de control más intuitivo y natural. Al rastrear el ojo del jugador, el portátil introduce nuevas interacciones como apuntar, identificar enemigos o esconderse simplemente con mirar los objetos en la pantalla, además de proporcionar infinitos puntos de vista mientras navegas por caminos y carreteras peligrosas del juego.
 
El portátil Predator 21 X emplea procesadores Intel Core de 7ª generación y tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y la pantalla curva cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC para asegurar un juego fluido y nítido en cualquier escenario. Y todo ello con el mejor sonido, porque viene equipado con SoundPound 4.2 compuesto por cuatro altavoces y dos subwoofer, audio de 3 vías y Dolby audio para un verdadero disfrute.
 
Una avanzada arquitectura de refrigeración compuesta por cinco ventiladores –tres de ellos con aspas de metal ultrafinas AeroBlade- se encargan de extraer el excesivo calor para un rendimiento interrumpido en largas sesiones de juego donde el equipo no puede fallar en el momento más interesante.
 
También cuenta con un teclado mecánico completo con teclas Cherry MX y opciones de retroiluminación RGB personalizable para cada una de las teclas, mientras que el teclado numérico ofrece un diseño único que permite que se pueda dar la vuelta para convertirlo en un touchpad de precisión.
 
Encima del lado derecho del teclado se encuentra un panel de mantenimiento que proporciona acceso a los módulos RAM y un disco duro de 2,5 pulgadas. El portátil lleva de serie una imagen de un dragón azul en el panel, pero este puede ser personalizado con diferentes combinaciones de dibujos, banderas y nombre del usuario. Además, los primeros 300 portátiles incluirán un número de serie de edición limitada en este panel.
 
Para facilitar y asegurar su transporte y almacenamiento, cada Predator 21 X incluye una funda dura, ultra resistente y customizada para guardar de forma segura el portátil y sus accesorios. Estará a la venta el próximo mes de febrero con un precio de 9.999 euros. También se podrá adquirir el Predator 17 X con un precio de 2.999 euros. Más información en www.acer.com

Compartir en:

Vidapremium te recomienda